fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

[Video] Mujer embarazada pierde su bebé luego de que policía le disparara con una ‘taser’

Éxito Noticias, 22 de octubre 2020.- Un indignante hecho sacude a Gales del Sur (en Reino Unido), luego de que se conociera la noticia del aborto espontáneo que sufrió una mujer que tenía tres meses de gestación, y fue atacada con una pistola taser por un policía.

Se trata de Leanne Perrett, de 35 años, quien denunció el caso ante las autoridades. Pero un juez consideró que la actuación del uniformado fue legal, y por si fuera poco, condenó a la víctima y a su esposo por protagonizar desórdenes en vía pública.

El hecho se registró el pasado 8 de agosto, día en el que Leanne se encontraba discutiendo con su pareja en una calle, y fueron abordados por policías, quienes intentaron esposar a la mujer, pero ella puso resistencia. Ahí fue cuando uno de los uniformados le propinó varias descargas eléctricas.

300x300alianza3

Tom Trobe, abogado de la mujer, aseguró que la agresión desembocó en un aborto, y que además su cliente sufrió otras lesiones físicas. “Si bien no hay evidencia médica que indique que esta fue la causa directa, ella perdió al bebé en los días siguientes”, dijo el abogado.

Sufrí un aborto espontáneo después de que sucedió. Estaba embarazada de tres meses y perdí al bebé. Sé que eso es lo que lo causó”, aseguró la mujer.

A pesar de las pruebas que dan como víctima a la mujer, el funcionario judicial consideró que la pareja había usado drogas y les ordenó “rehabilitarse”. La mujer tendrá que pagar 16 semanas, mientras que el hombre fue condenado a ocho meses.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.