fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Tuto dice que Arce ganó sin aparato estatal y es reconocido por la OEA sin la necesidad del “tóxico” de Evo

Éxito Noticias, 22 de octubre de 2020.- El líder de la alianza Libre 21, Jorge “Tuto” Quiroga, indicó este jueves que Luis Arce obtuvo 500 mil votos sin el aparato estatal que tenía Evo Morales a quien califico de “toxico”.

Esto después que el expresidente exigiera la dimisión del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro por tener “sangre de bolivianos en sus manos”.

Morales aseguró que los informes de la OEA hicieron referencia a “irregularidades no de fraude”. Y que el informe de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) sobre las elecciones “demuestra el criminal comportamiento” de Luis Almagro que causo “un daño  irreparable a la legitimidad de las misiones internacionales de observación electoral”.

300x300alianza3

“@evoespueblo sigue hablando, ayudas a democracia y dañas al MAS, gracias. Sin aparato estatal y SIN tu fraude, MAS sacó 500K votos más que tú. Eres tóxico, autoritario, depravado y fraudulento; violaste Constitución y el 21F. Arce es Presidente por @OEA_oficial y a pesar tuyo”, escribió Tuto a través de sus redes sociales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.