fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Subalcalde de Sacaba fue imputado por abuso sexual contra una menor de 9 años

Éxito Noticias, 22 de octubre 2020.- Un subalcalde del munífico de Sacaba de 66 años fue imputado por abuso sexual contra una menor de 9 años. La autoridad fue aprehendida el pasado miércoles y brindó su declaración informativa ante la Fiscalía. Se espera que en las próximas horas se desarrolle su audiencia de medidas cautelares.

El agresor habría alquilado una habitación en la casa de esa familia y aprovechó esa situación para agredir a la menor, amenazándola para que no contara lo que estaba sucediendo, la pequeña ya no pudo soportar la situación y le contó a su padre que estaba siendo abusada sexualmente en su domicilio particular.

Según el reporte policial, la menor se sometió a un abordaje psicológico, donde mencionó que el imputado le realizó toques impúdicos en reiteradas oportunidades. La última agresión se registró el pasado septiembre cuando le habría tocado sus partes íntimas.

300x300alianza1

El Subalcalde, mientras era trasladado a celdas policiales, negó ser autor del delito por el que es acusado. “No tengo nada que ver, absolutamente nada”, dijo.

Se valoró el abordaje psicológico y el examen médico para que los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) ejecuten el mandamiento de aprehensión. En tanto, el caso está en proceso de investigación.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.