fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

El gesto de Luciana Acosta que se hizo viral

Éxito Noticias, 21 de octubre de 2020.- El pasado viernes 16 de octubre, la presentadora de noticias de la Red Uno de La Paz, Luciana Acosta, hizo un gesto ante cámaras cuando se emitía Notivisión en vivo que se atribuyó, por parte de los internautas, a una reacción en contra de su compañero de trabajo, Diego Viamont de Cochabamba, lo que desató una ola de memes y también críticas hacia Luciana porque dicho gesto se interpretó como “despectivo”.

El día de ayer, Viamont a través de su cuenta de Instagram, publicó un video donde etiqueta a Luciana con el mensaje: ” Aquí la respuesta a los cientos de mensajes y memes que me enviaron, jajaja. @luciana_acosta_c es una excelente persona y el gesto fue por error de realización, ocurrió justo cuando me dio paso y me “pincharon” mientras ella hablaba”.

Por su parte la Red Uno publicó una nota junto a un video en su página web donde se indica: “Bastó un gesto captado a nivel nacional para que iniciara una lluvia de memes. Todo ocurrió durante un contacto informativo, cuando la presentadora Luciana Acosta daba paso a Diego Viamont. Sólo fueron segundos, pero la imagen se hizo viral, con los ojos mirando hacia arriba y una cara de particular molestia, fue inmediatamente captada por cientos, que no dudaron en hacer screenshot a la pantalla”.

300x300alianza3

En el video que acompaña la nota, señala que un “error técnico al aire” en el contacto nacional ocasionó malos entendidos por el gesto de Luciana, lo que los internautas utilizaron para realizar memes y hasta se creó un hashtag #NoSeMetanConElDiegoChallenge. La declaración de Viamont en la nota dice: “He recibido decenas de mensajes, cientos de memes y demás, pero bueno, lo que debo decir es que hubo un error de realización ahí y por supuesto Luciana no hizo ese gesto hacia mi persona, Luciana es una muy buena amiga, excelente persona, muy buena profesional, pero estas cosas a veces ocurren en televisión”. Por su parte Luciana declara: “Detrás de cámaras suceden un mundo de cosas, y dentro de ese mundo de cosas, está ese gesto que hice que se hizo super viral, pero que no era para nada para mi querido Diego Viamont a quien quiero muchísimo, sé que bueno, salieron muchísimos memes, al final solo queda reírse de las cosas, porque él y yo sabemos que por supuesto no era para él, detrás de cámaras suceden muchas, muchas, muchas cosas y a veces, por un error de dedo, salen al aire”.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.