fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Vocera del MAS pidió a movimientos ciudadanos aprender a perder y respetar decisión de la mayoría

Éxito Noticias, 21 de octubre 2020.- La vocera del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marianela Paco, pidió a plataformas y movimientos ciudadanos aceptar los resultados de las elecciones nacionales del pasado domingo, respetar la decisión democráticas de la mayoría nacional y no responder a “lógicas oligárquicas”, luego de que protestas callejeras se produzcan en cercanías de los tribunales electorales de Cochabamba, Santa Cruz y Chuquisaca.

En contacto con Fides, Paco manifestó que el partido no le pertenece a una persona o un grupo e indicó que orgánicamente analizarán los concejos o criterios emitidos por el exmandatario, Evo Morales, para ser tomados en cuenta o no.

“Aprendan a perder, aprendan a respetar al pueblo boliviano y aprendan a respetar a las mayorías y su decisión de vivir en paz (…) Si siguen con actitudes violentas, racistas e intolerantes que responden a lógicas oligárquicas en Bolivia”.

declaró la exministra.
300x300alianza2

Asimismo, dijo que toda persona boliviana tiene el derecho al entorno de su patria, incluido Morales y si él emite un criterio, postura o concejo será evaluado y considerado para ejecutarlo o no.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.