fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Murillo dijo que tiene la conciencia tranquila y asegura tener futuro político

Éxito Noticias, 21 de octubre 2020.- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseguro tener la conciencia tranquila por las acciones realizadas al mando de la cartera de Estado, además destacó los operativos antidroga ejecutados durante su gestión.  Agrego que tras culminar la gestión transitoria, tomará unas vacaciones, pero señaló que aún tiene futuro político.

Añadió que decidió quedarse en el país y brindar todo su apoyo al Gobierno de transición, en lugar de “tomarse unas vacaciones” aprovechando la censura emitida en su contra por la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), además confía en haber realizado un buen trabajo al frente del Ministerio de Gobierno.

“Yo solo confió en Dios y confió en que he trabajado durante estos 11 meses de una manera muy dura y transparente en beneficio de todos los bolivianos. Si estuviera viendo mi situación personal, hubiera aprovechado la suspensión (censura) de la Asamblea Legislativa que tan gentilmente me han hecho y estuviera tranquilamente en las playas de Cancún, en México, Miami, en Estados Unidos, o de Brasil (…) No tengo porque temer hay que estar tranquilos cuando se tiene la conciencia tranquila, los que no lo tienen apenas suena la campana y se van a refugiar en embajadas”.

manifestó.
300x300alianza2

Murillo dijo entender que exista una pequeñas parte de la población que “apoye a los narcotraficantes, delincuentes y maleantes” y que se encuentra molesta con su gestión, asegurando que él afectó los intereses adheridos al narcotráfico.

“Hemos hecho lo mejor que hemos pedido y lo que hemos podido dar (…) Si yo tuviera intereses con narco y hubiera un ministro que incautó tanta droga, que persiguió a tanto maleante, también estaría molesto”.

expresó.

Asimismo, la autoridad indicó que una vez concluido el proceso de transición, estará un tiempo alejado dela política, para estar en casa y tomar una vacaciones, pero señaló que todavía tiene futuro político. Reiteró tener la conciencia tranquila.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.