fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Fallece policía que terminó con la vida de una mujer a tiros en la línea morada de Mi Teleférico

Éxito Noticias, 21 de octubre 2020.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV),  Juan Carlos Alarcón, informó que el policía que disparó 4 veces a una mujer, en la estación morada de Mi Teleférico, falleció al promediar las 16:30 de este miércoles, tras encontrarse  en estado crítico internado en la clínica CIES.

El hecho se suscitó al promediar las 17:30 aproximadamente del martes, en predios del Teleférico morado en el centro paceño. El policía disparó su arma de fuego contra la mujer de 49 años provocándole la muerte. El sujeto intentó quitarse la vida disparando contra su humanidad, sin embargo, sobrevivió y fue evacuado a un centro hospitalario. El cuerpo de la víctima fue  trasladado a la morgue para que se le practique la autopsia médico legal correspondiente.

Asimismo, se determinó que en medio del crimen, existe una deuda de alrededor de 50 mil bolivianos entre la víctima  y el agresor. No obstante, pese a que ahora el delito es catalogado como muerte de persona, aún se realizan las pesquisas para descartar definitivamente el feminicidio, es decir, confirmar que entre la víctima y el policía no existe una relación sentimental.

300x300alianza2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.