fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Arce exigió al Gobierno de Áñez dejar de asumir medidas que puedan agravar la crisis

Éxito Noticias, 21 de octubre 2020.- El presidente electo, Luis Arce Catacora, exigió al Gobierno de Jeanine Áñez, dejar de tomar medidas “irresponsables” que atenten contra los bolivianos y comprometan o profundicen la crisis por que la que atraviesa.

Mediante su cuenta de Twitter, Arce se pronunció considerando su contundente victoria en las elecciones nacionales, escenarios que se va ratificando en cada actualización del conteo oficial de votos y solo faltaría el pronunciamiento del órgano Electoral.

“Frente a los resultados inminentes de las elecciones 2020, exigimos al Gobierno de facto dejar de tomar medidas irresponsables que comprometen el futuro de Bolivia y profundizan la crisis económica y social que vive el pueblo boliviano”.

publicó el exministro.
300x300alianza2

Ayer, en una entrevista en la red televisiva Gigavisión, Arce deslizó parte del paquete de medidas económicas que aplicará, según dijo, para salvar la economía y reconstruir el modelo económico que consideró ‘destruido’ en 11 meses de gestión del Gobierno de transición.

Dijo que una vez asuma el poder del Ejecutivo volcará la gestión y los esfuerzos para que la economía empiece a funcionar, de tal forma que la ciudadanía comience a obtener ingresos y empleos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.