fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Intendencia clausuró una chifa por falta de higiene en El Alto

Éxito Noticias, 20 de octubre 2020.- Personal de la Intendencia Municipal intervinieron una chifa en la urbe alteña donde se encontró la elaboración de productos en condiciones insalubres. Se procedió a la clausura del local.

El Intendente Municipal, Arturo Cejas, informó que dentro del negocio denominado “Abundagi” se elaborarán alimentos vulnerando varias normas municipales, por lo que se decidió su clausura y el decomiso del mobiliario.

“La Intendencia Municipal está realizando operativos de control rutinarios en diferentes centros donde se vende alimentos. En esta chifa, al momento de la intervención, se procedió a la verificación en el área de alimentos encontrando varias fallas, por lo que se procederá a la clausura y decomiso del mobiliario”.

manifestó.
300x300alianza1

Afirmó que la Intendencia Municipal continuará trabajando en la inspección de los diferentes centros de comida, con el objetivo de velar por la salud de toda la población alteña.

“Estos lugares tienen que ser óptimos para el consumo humano, dentro de las infracciones está la falta de indumentaria, la falta de inocuidad, la falta de limpieza en la elaboración de alimentos y otras infracciones, por ello se procede a la clausura”.

dijo el funcionario edil.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.