fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

“El 18 se hizo justicia para víctimas que fueron maltratadas”: Patricia Arce es elegida como senadora

Éxito Noticia, 20 de octubre de 2020.- A casi un año de haber sido secuestrada, agredida y humillada públicamente por opositores a Evo Morales en noviembre de 2019, Patricia Arce, alcaldesa del municipio de Vinto en Cochabamba, resultó electa senadora por el partido Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Nos damos cuenta que el anterior año nos han arrebatado el triunfo no hubo fraude, al contrario hubo un golpe de estado, la gente a recapacitado y le dio una lección a los de la derecha, que vinieron a saquear nuestro recursos naturales, nuestra economía y maltratar y golpear al pueblo boliviano”, dijo Arce en contacto con radio Éxito.

Arce fuese secuestrada mientras se encontraba en el edificio municipal, por un grupo violento que protestaba en contra del supuesto “fraude” electoral.

300x300alianza1

“El 18 se hizo justicia con todas la victimas que fueron maltratadas y encarceladas con persecución política”, manifestó.

Lamentó que el proceso iniciado contra el ministro de Gobierno, Arturo Murillo y la Resistencia Juvenil Cochala no haya avanzado.

“Yo inicié hace casi un año un proceso penal, pero no hay avance de esto, también lo hicimos contra Murillo, hicieron uso y abuso del poder. Nosotros vamos a pedir que paguen quienes hicieron un atropello contra las personas”, agregó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.