fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Tras recibir abucheos e insultos, Copa tuvo que salir escoltada de un recinto en El Alto

Éxito Noticias, 18 de octubre 2020.- Entre gritos, abucheos e insultos, la presidenta del Senado, Eva Copa, emitió su voto en la mesa número 12 del colegio Mejillones ubicado en Ciudad Satélite, en El Alto. La autoridad legislativa no esperaba el grueso rechazo de la gente y tuvo que salir del recinto escoltada por efectivos policiales.

Ciudad Satélite fue una de las zonas que vivió en zozobra durante los conflictos sociales de noviembre de 2019, por las agresiones y conflictos generados por sectores y grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS)

Los gritos de “fuera, fuera, fuera” intentaron ser aplacados por los pocos militantes que acompañaron a la parlamentaria y tuvieron que hacer una prudente retirada porque los ánimos empezaron a exaltarse.

300x300alianza1

“La tolerancia y la participación tiene que primar en este proceso, vamos a esperar los resultados en la tarde”.

dijo. Copa tuvo que abandonar el recinto casi inmediatamente después de sufragar rodeada por un fuerte anillo de seguridad.

“Fuera pedófilos”, “fuera narcotraficantes”, gritaba la gente cuando Copa dejaba el centro electoral al que había acudido.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.