fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

Revilla: Ojala que el próximo Gobierno actué para generar un clima de reconciliación entre bolivianos

Éxito Noticias, 18 de octubre 2020.- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, se apersonó a la unidad educativa “Amor de Dios” de la zona de San Jorge para emitir su voto en la jornada electoral y pidió al próximo Gobierno asumir la responsabilidad de generar un clima de reconciliación y de reencuentro de los bolivianos para terminar con los conflictos internos.

“Ojala que el ganador de las elecciones actué con la mayor responsabilidad con el país el día de mañana para genera run clima de reconciliación y de reencuentro que necesitamos los bolivianos que estamos enfrentados otra vez donde se exacerbaron los regionalismos, las diferencias”.

manifestó en contacto con los medios de prensa.

Revilla consideró que los bolivianos deben construir con su voto un mejor país e instituciones fuertes para fortalecer la democracia. Expresó su sorpresa por las largas filas e incidentes registrados en diversas zonas del municipio, hecho que calificó como irregular, por lo que pidió el órgano Electoral brindar un informe sobre estas anomalías.

300x300alianza2

El alcalde Luis Revilla llega al colegio Amor de Dios a emitir su voto en esta jornada de elección

Posted by Gobierno Autónomo Municipal de La Paz on Sunday, October 18, 2020

“Por ejemplo, en la zona Sur donde eventualmente hay una mayor preferencia por algún candidato resulta que las colas son interminables, la gente que está votando recién puede emitir, existen irregulares que deben ser aclaradas por el Tribunal Electoral Departamental (TED) debe aclarar”.

expresó.

Asimismo, Revilla aseguró que todos los ciudadanos estantes del país deben cumplir su obligación con la democracia y prevalecer su derecho al voto.

Por otro lado, calificó de “correcta” la decisión de suspender el sistema de Difusión de Resultados Preliminares (Direpre), y que habrá que esperar los resultados de estos comicios que revele el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.