fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

“No me vendí antes y no lo haré jamás”, Camacho niega que Chávez sea asesor de su campaña

Éxito Noticias, 17 de octubre 2020.- Tras que Ronald MacLean Abaroa revelara que Walter Chávez sería el asesor del candidato a la Presidencia por Creemos, Luis Fernando Camacho, envió un mensaje por Twitter negando tal situación: “No me vendí antes y no lo haré jamás”.

“El silencio electoral me obliga a medir mis palabras, hoy solo les puedo decir que ustedes me conocen, conocen mis aciertos, mis errores y los principios que me mueven. No me vendí antes y no lo haré jamás”, escribo el candidato.

300x300alianza2

MacLean, exdirector de campaña de Camacho, confirmó que el periodista Walter Chávez, está involucrado en la campaña con miras a las elecciones nacionales y reveló que existieron reuniones “a espaldas” del exlíder cívico cruceño entre aliados de la alianza política con representantes del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Yo tengo un testimonio que dar, Walter Chávez trabaja en la campaña de Creemos y ello es parte de una conspiración en la que está involucrado el MAS” expresó a Brújula Digital el excanciller y exalcalde MacLean.

Chávez fue durante mucho tiempo asesor del expresidente Evo Morales y participó como estratega del MAS en diferentes procesos electorales.

Ayer, en entrevista con el periodista Carlos Valverde, MacLean manifestó que Chávez y los aliados políticos de Creemos, principalmente los exministros del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) del Gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada, Freddy Teodovic y Juan Carlos Durán, “secuestraron” la campaña de Camacho asegurando que el candidato “nunca aprobaría” una reunión con el partido azul.

Conversación con Ronald MacLean

La reunión entre la gente de Camacho y. en representación del MAS, Martin Dockwailer . la presencia del asesor estratega de Camacho, Walter Chávez

Posted by Carlos Valverde Bravo on Friday, October 16, 2020

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.