fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

Murillo: “Evo Morales no va a volver a Bolivia ni aunque ganara el MAS”

Éxito Noticias, 17 de octubre de 2020.- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, dijo este sábado que el exmandatario Evo Morales no volverá al país ni aunque el MAS gane las elecciones, porque le tiene miedo a la gente.

“Evo Morales no va a volver a Bolivia ni aunque ganara el MAS, no va a volver a Bolivia, le tiene miedo a la gente, le tiene miedo a la censura de la gente porque Evo Morales le ha hecho fraude a la gente, porque hoy día se ha sacado la máscara con el tema de la pedofilia, con el tema la corrupción, con el tema el narcotráfico, con su misma voz que mandó a cercar ciudades para matarlas de hambre”, dijo Murillo.

Manifestó que por temor seguirá en su exilio de “3 millones de dólares” hablando con sus seguidores del Chapare a través de su radio Kawsachun Coca.

300x300alianza2

Morales anunció que si el MAS gana las elecciones generales al día siguiente estará en Bolivia. Y en último días la exministra argentina y presidenta de la opositora Pro, Patricia Bullrich, informó que su bancada está solicitando informe a la Cancillería de su país respecto a la posibilidad de que Morales regrese el domingo o el lunes a Bolivia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.