fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

CC lamenta retiro del Direpre, pese a ello convoca a esperar resultados del cómputo oficial

Éxito Noticias, 17 de octubre de 2020.- Comunidad Ciudadana a través de un comunicado público, lamentó las circunstancias que llevaron al Tribunal Supremo Electoral a dejar sin efecto la Difusión de Resultados Preliminares (Direpre), sin embargo, convocó a las personas a esperar los resultados del cómputo oficial.


El TSE decisión retirar el Sistema de Difusión de Resultados Rápidos, ante fallas en las pruebas que se presentó, por ello mañana domingo no se emitirán los resultados y se esperará hasta el cómputo oficial.


“Lamentamos las circunstancias que llevaron al Tribunal Supremo Electoral a dejar sin efecto la Difusión de Resultados Preliminares (DIREPRE), sin embargo, entendemos las razones por las que tomó esta decisión, optando por la fiabilidad, certeza y seguridad de los resultados oficiales, que son los únicos que tienen valor legal”, señala el comunicado de CC.

300x300alianza1


Convocó a la ciudadanía a esperar con tranquilidad y en paz el cómputo oficial que emitirá el Tribunal Supremo Electoral.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.