fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

El Alto: Intendencia interceptó un camión que transportaba 3.000 unidades de bebidas alcohólicas

Éxito Noticias, 16 de octubre 2020.- La Intendencia Municipal de El Alto interceptó un vehículo en el Distrito 8 donde se encontró gran cantidad de bebidas alcohólicas vulnerando el auto de buen Gobierno emitido por las elecciones nacionales de este domingo.

El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, informó que durante el control policial realizado el pasado jueves, los propietarios del vehículo y la mercadería no presentaron ninguna documentación para fundamentar el traslado de la mercadería.

“Estamos a hora previas del proceso electoral, hay un auto de buen Gobierno, además de las restricciones de bioseguridad y en ese sentido los propietarios no traían ninguna documentación que pueda respaldar el trasporte. En ese sentido se procedió al decomiso de todas las bebidas alcohólicas, que son alrededor de 3.000 unidades”.

declaró.
300x300alianza1

El funcionario edil dijo que la mercancía será remitida a las áreas de Inocuidad y Jurídica de la Alcaldía para elaborar un informe sobre el estado de la mercancía.

Ulloa manifestó que los controles persistirán antes, durante y después de la jornada electoral para dar cumplimiento al auto de buen Gobierno y las normativas establecidas por la emergencia sanitaria.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.