fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Comandante de la Policía: Esperamos que la jornada del domingo sea una verdadera fiesta democrática

Éxito Noticias, 16 de octubre 2020.- El comandante general de la Policía, Rodolfo Montero, espera que la jornada electoral se desarrolle en una fiesta democrática de manera pacífica, y armónica. Exhortó a la población contribuir a generar conciencia social y el cumplimiento de la Ley.

“Auguramos para todos que la jornada del domingo sea una verdadera fiesta democrática, en paz y armonía, en el marco del pleno respeto, la responsabilidad, la racionalidad para cumplir con sus deberes y obligaciones ciudadanas”.

precisó.

Montero manifestó que la institución verde olivo diseño un plan nacional frente a las elecciones nacionales y ante cualquier eventualidad que se presente.

300x300alianza1

Precisó que el plan se ejecutará rigurosamente desde las 00:00 horas del viernes, por parte de los comandos departamentales para garantizar el normal desenvolvimiento del proceso electoral en todas sus fases.

El plan fue elaborado de acuerdo con las restricciones y disposiciones establecidas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), y las gobernaciones, que dictaron autos de buen Gobierno.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.