fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Chóferes advierten con medidas radicales en caso de desabastecimiento de carburantes

Éxito Noticias, 16 de octubre de 2020.- El secretario general de la Confederación Nacional de Chóferes de Bolivia, Miguel Aramayo, advirtió al Gobierno que si no soluciona el tema de distribución de carburantes podrían asumir medidas de presión radicales, entre ellas, movilizaciones en todo el país.

Esto ante la especulación y largas filas que se registran en los surtidores de La Paz durante esto últimos días, para abastecerse de combustible.

El dirigente del sector, manifestó que los surtidores estarían comercializando el producto hasta determinadas horas y esto genera susceptibilidad en la población. “Sin embargo, esto es irresponsabilidad del Ministerio de Hidrocarburos nosotros hemos sido categórico, que en caso de no dar una solución inmediata, estamos en estado de emergencia y no se descarta que el transporte  nacional pueda tomar una medida radical”, dijo Aramayo.

300x300alianza1

Advirtió que con movilizaciones tanto en la ciudad y en las carreteras del país, porque es la única manera para que el Gobierno “ponga interés” en la demanda de los transportistas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.