fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Murillo advierte con poner “en un avión o entre rejas” a quienes generen violencia en las elecciones

Éxito Noticias, 15 de octubre 2020.- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, advirtió a través de su cuenta de Twitter, que se pondrá “en un avión o entre rejas” a los “agitadores” y a la gente que busque generar violencia en los próximos comicios a celebrarse el domingo 18 de octubre.

“Nuestras elecciones serán una fiesta democrática, mientras más observadores hayan, mejor para todos. Advertimos a los agitadores y gente que busca generar violencia, no son bienvenidos. Los ponemos en un avión o entre rejas. Compórtense, sabemos quienes son y dónde están”, escribió en la red social.

300x300alianza3

Semanas atrás, dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS) anunciaron que, ante cualquier señal de fraude contra el partido, saldrán a las calles a recuperar la democracia. Al menos en la ciudad de La Paz, este miércoles la población abarrotó los centros de abasto y surtidores movilizados por la incertidumbre sobre la etapa postelectoral, advertidos también por la convulsión que se vivió tras el proceso electoral de 2019.

Las Fuerzas Armadas (FFAA) y la Policía movilizarán aproximadamente 32.000 efectivos para garantizar el normal desarrollo de las elecciones generales, señaló el ministro de Defensa, Fernando López.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.