fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

La Paz: Intendencia identificó siete alojamientos sin licencia

Éxito Noticias, 15 de octubre de 2020.- En un operativo conjunto entre la Intendencia Municipal, Interpol y la Dirección de Migración en alojamientos de la zona San Sebastián del Centro, se detectó siete que no contaban con licencia de funcionamiento vigente y recibieron una citación para que regularicen el trámite.

En la requisa también se encontró una cantidad menor de bebidas alcohólicas y a cinco extranjeros indocumentados. Además, los funcionarios ediles verificaron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, informó la intendenta municipal, Velma Vargas.

“De 17 actividades, 10 cumplían con la licencia de funcionamiento y las medidas de bioseguridad y siete no tenían la licencia de funcionamiento, pero sí cumplían con las medidas básicas de bioseguridad. Como ingresan personas, deben tener pediluvios, señalética y tener a disposición materiales de desinfección”, dijo la autoridad edil.

300x300alianza2

La Alcaldía habilitó un sistema virtual para el trámite de renovación de las licencias, los propietarios de los alojamientos tienen 24 horas para la obtención de este documento; En tanto eso no ocurra, ninguno podrá funcionar.

El operativo fue en hospedajes de la avenida América, calles Viacha, Pucarani, Illampu e inmediaciones de la plaza Alonso de Mendoza.

/AMN

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.