fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Envían a la cárcel a hombre acusado de violar a una menor de 7 años en Chuquisaca

Éxito Noticias, 15 de octubre 2020.- El juez de Instrucción Anticorrupción y de Violencia Contra la Mujer N° 1 de Sucre, Gary Bracamonte, dictaminó detención preventiva en la cárcel San Roque para un hombre de 30 años, acusado de violar a una niña de siete años. El caso fue denunciado por la Defensoría Municipal de la Niñez y a Adolescencia que aguarda la confirmación de una probable segunda víctima.

La declaración de la víctima, de ahora ocho años, revela que las agresiones sexuales a las que era sometida no eran recientes sino que se remontan a hace cuatro años. La atacaba cuando se quedaba sola e ingresaba a ver televisión a su cuarto ya que vivían en la misma casa.

Asimismo, el relato de la menor también puso en evidencia  un segundo caso de violación, ya que en el domicilio vivía otra menor de edad similar.

300x300alianza2

Por el expediente del caso, el hombre habría producido una violación, vía oral, a una probable segunda víctima. Los padres de las dos pequeñas víctimas al parecer no se percataron de la actitud del sospechoso.

Según el reporte de la Defensoría de la Niñez, la última violación se habría producido el año pasado, cuando la primera niña tenía siete años; empero, la denuncia se presentó en julio de este año, y el supuesto agresor fue detenido el pasado domingo.

La audiencia de medidas cautelares se realizó esta jornada y el sujeto se encuentra tras la rejas, mientras la Fiscalía  continúa con la investigación para luego decidir si imputa o sobresee del delito al denunciado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.