fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

YPFB y ANH descartan escasez de combustibles ante largas filas en surtidores

Éxito Noticias, 14 de octubre de 2020.- Ante la susceptibilidad de la población y el incremento de la demanda de combustible con las largas filas en los surtidores de La Paz, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) negó que haya desabastecimiento de suministros. Por eso pidió a la población no hacer colas innecesarias.

“Pedimos a la población que no vayan a hacer filas. Es innecesario, esto obedece a que la gente está entrando en pánico creyendo que se acabará el producto, están creando un falso desabastecimiento. YPFB tiene todo el producto diésel, gasolina, GLP, la población tiene que quedarse tranquila”, dijo el vicepresidente Nacional de Operaciones de YPFB, Jorge Javier Velarde.

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de La Paz, Iván Alcalá Crespo, dijo que evidentemente hay largas filas en las estaciones de servicio que buscan aprovisionarse de combustibles ante el temor de convulsiones sociales que afecten el normal abastecimiento. “Quiero descartar esta posibilidad y convocar a la ciudadanía a la calma en momentos en que se necesita la tranquilidad para garantizar la permanencia de la democracia”, manifestó.

300x300alianza3

Tanto la ANH y YPFB reafirmó su compromiso de aprovisionar con combustibles a la población y acusó a las organizaciones sociales de emitir comunicados falsos para generar alarma e incertidumbre.

𝐀𝐍𝐇 𝐃𝐄𝐒𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐁𝐀𝐒𝐓𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐀𝐒𝐎𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒

𝐀𝐍𝐇 𝐃𝐄𝐒𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐁𝐀𝐒𝐓𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐀𝐒𝐎𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒𝐄𝐋 𝐎𝐈́𝐋Mediante un comunicado audiovisual el Director Ejecutivo de la #ANH, Ing. Iván Alcalá Crespo ha procedido a desmentir los #rumores y #especulaciones acerca de #desabastecimiento de #Gasolina Especial y #DieselOíl.

Posted by Agencia Nacional de Hidrocarburos on Wednesday, October 14, 2020

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.