fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Joven fue violada y asesinada por cuatro sujetos en Pampahasi; familiares piden que se detenga a los autores

#ÉxitoNoticias#ÚltimoFamiliares protestan en puertas de una carnicería con el cadáver de la joven Melvin Alejandra de 23 años quién fue violada y asesinada por sus amigos en la zona de Pampahasi

Posted by Radio Exito Bolivia on Wednesday, October 14, 2020

Éxito Noticias, 14 de octubre 2020.- Familiares de la joven Melvi Alejandra de 23 años, quien falleció tras ser víctima de violación y asesinato el lunes, protestaron en puertas de una carnicería en la zona de Pampahasi, donde presuntamente se cometió el crimen, con el cadáver de la joven en un ataúd exigiendo Justicia.

La prima de Melvi relató que la joven fue invitada a consumir bebidas alcohólicas por trabajadores de un establecimiento de venta de pollos en la zona. Según la testigo, después de atender a los clientes, estos trabajadores cierran el lugar y consumen las bebidas al interior.

300x300alianza2

Señaló que los trabajadores junto al dueño de una carnicería también de la zona procedieron a dopar a la joven de 23 años para violarla y asesinarla.

De acuerdo al certificado de defunción al que Éxito Noticias tuvo acceso, la víctima falleció producto de un shock hipovolémico el 12 de octubre al promediar las 22:00. Asimismo, el documento detalla que el cadáver presentaba traumatismo a nivel genital y rectal.

“No solamente la violaron, le metieron droga en sus partes íntimas de mi prima. En el (certificado médico) forense también ha salido que al parecer también le habrían metido una botella. A mi prima le han dejado desangrada en esta tienda”, explicó la familiar de la víctima.

Los familiares reclaman que hasta la fecha no exista ningún aprehendido tras el crimen. “El violador está suelto. Incluso ha querido entrar a la morgue a ofrecerle a mi tía cuatro mil bolivianos para que puedan arreglar así nomás y el forense le dijo que por favor le entierren así nomás”, agregó la prima de la joven víctima.

Un niño de cuatro años quedó huérfano de madre. La joven convivía con su pareja y era estudiante universitaria.

Familiares piden justicia por la muerte de la joven en puertas de una carnicería donde se habría cometido el crimen.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.