fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Falleció Conchata Ferrell, la inolvidable “Berta”

Éxito Noticias, 14 de octubre de 2020.- La actriz Conchata Ferrell, más conocida como “Berta” en la comedia televisiva Dos Hombres y Medio, falleció a los 77 años el lunes según informó su representante Dan Spilo. Ferrell se encontraba internada en el Hospital Sherman Oaks de Los Ángeles, donde fue internada producto de un paro cardiaco, lo que fue agravando su salud.

En una entrevista con CNN, Spilo expresó: “una mujer maravillosa, bondadosa y fuerte. La Extrañaremos”. Por su parte, el elenco de la comedia televisiva también expresó su sentir por la lamentable pérdida:

Charlie Sheen: “Un amor absoluto. Una profesional consumada. Una amiga genuina. Una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu cuidado del hogar siempre fue un poco sospechosa, pero tu cuidado de la gente, fue perfecto”

300x300alianza3

Jon Cryer: “Ella era una hermosa humana. El exterior brusco de Berta fue una invención de los escritores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Lloro por la mujer que extrañaré y por la alegría que trajo a tantos”.

Ferrell participó durante toda su carrera artística, en más de 50 producciones para cine y televisión.

Paz en la tumba de la actriz que nos arrancó tantas sonrisas.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.