fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Policía halla el cuerpo de un hombre con signos de violencia en un yute semienterrado en El Alto

Éxito Noticias, 13 de octubre 2020.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Walter Sossa, informó que este lunes al promediar las 15:10, la División Homicidios realizó el levantamiento legal de un cuerpo sin vida de sexo masculino, hallado al interior de un yute enterrado en la zona San Martín de la urbe alteña. Se presume un posible ajuste de cuentas.

El jefe policial explicó que la víctima tendría entre 30 a 35 años. El cadáver fue encontrado con las manos amarradas en un yute de color celeste y con signos de violencia en el rostro. Asimismo, debido a las condiciones del cuerpo, se determinó que habría sido arrastrado. De igual forma, el occiso presentaba quemaduras en la piel.

La Policía realiza las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de la víctima y con los posibles autores de este hecho. El cuerpo tendría una data de muerte aproximada de 12 horas y fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas para ser sometido a una autopsia médico legal.

300x300alianza2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.