fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Argentina derrotó a una impresentable Bolivia en el Siles

Éxito Noticias, 13 de octubre 2020.- Bolivia en condición de local por la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas no pudo frente a la selección de Argentina, que remonto el cotejo y termino ganando por dos goles a uno en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

El tanto para la Verde lo marcó Martins a los 24’ minutos tras un centro de Chumacero que alegro los corazones del hincha nacional y en el epilogo de la primera etapa una desconcentración en la última línea del jugador Cespedes en un mal despeje hizo que Martínez de rebote a los 44’ iguale el resultado.

En la segunda mitad el planteamiento del técnico Cesar Farias no dio resultados y la errónea lectura en los cambios que realizo, retirando a Castro y Chumacero del terreno de juego, le quito ritmo y posesión de balón, fue ahí que tras un error defensivo Correa anotó el segundo para la Albiceleste a los 78 minutos.

300x300alianza1

El seleccionado liderado por Messi en gran parte del compromiso solo atino a defenderse situación que no pudo ser aprovechada por los de la Verde que con carencia de ritmo e imprecisiones dejo una mala sensación al aficionado.

Con este resultado Bolivia esta último en la tabla de posiciones con menos 7 de gol diferencia y en la próxima fecha del certamen deberá recibir a Ecuador y luego visitar al seleccionado paraguayo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.