fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Migración afirma que el 100% de los trámites se podrán realizar de forma on line

Éxito Noticias, 12 de octubre 2020.- El director general de Migración, Marcel Rivas, informó este lunes, que los trámites del cien por cierto de los servicios de esta dirección se realizarán de forma on line, sin necesidad de presentarse a las oficinas de Migración. Afirmó que esta disposición fue asumida a tiempo de presentar la culminación de sus funciones.

“El 100% de los servicios que proporciona Migración van a poder ser realizados a través de un celular, de una PC, desde cualquier lugar de país, sin necesidad de ir a las oficinas de Migración, inclusive desde fuera del país, estamos hablando de Visas, de permanecías, ampliaciones, naturalizaciones, es decir, el 100% de los trámites que se realizan en Migración van a poder realizarlos de forma on line”, explicó Rivas.

Indicó que la población podrá realizar sus trámites en un plazo máximo de 48 horas desde el lugar en el que se encuentren sin la necesidad de hacer largas filas. Sin embargo, aclaró que el pasaporte es el único documento que se debe tramitar de forma presencial; se prevé que la renovación de este documento se realice de forma on line posteriormente.

300x300alianza1

La autoridad de gobierno, presentó a todo el personal que trabajo a su lado durante los últimos 11 meses y aseguró que este equipo se encargó de combatir la corrupción en esa institución. “Quedamos muy contentos por todo el trabajo que hemos hecho estos 10 meses. Estamos dejando una institución sólida, basada en la meritocracia que tiene como principal valor, el servicio al pueblo boliviano”, agregó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.