fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Un joven agredió sexualmente a su madre de 63 años en Cochabamba

Éxito Noticias, 10 de octubre 2020.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Rubén Darío Lobatón, informó que un sujeto fue aprehendido el jueves acusado de violar a su madre de 63 años en Quillacollo.

De acuerdo a información de Opinión, el sujeto agredía físicamente a la víctima cuando llegaba al domicilio por lo que la adulta mayor se encerraba en su habitación. La madrugada del miércoles, agresor consiguió que su mamá le abra la puerta porque le pidió prestado un cargador de celular y en cuanto la mujer desaseguró la puerta, él empujó y se metió en el dormitorio.

El sujeto se dio a la fuga tras cometer el hecho. La víctima se dirigió a la casa de su hija en Tiquipaya y le contó lo sucedido. La denuncia fue presentada y se procedió con la búsqueda del agresor. Los efectivos policiales aprehendieron al acusado en el municipio de Capinota.

300x300alianza1

Lobatón señaló que el sujeto es una persona violenta e incluso su arresto fue complicado. Será sometido a una evaluación psicológica. El Ministerio Público tomó conocimiento del caso y se espera su audiencia de medidas cautelares.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.