fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Corea del Norte mostró nuevos y gigantescos misiles balísticos intercontinentales durante un desfile militar

Éxito Noticias, 10 de octubre 2020.- Ankit Panda, experto de la Federación de Científicos Americanos, analizó la transmisión del desfile militar norcoreano y reveló que, como se esperaba, el régimen mostró allí nuevos y gigantescos misiles balísticos intercontinentales. El más imponente es el Misil Balístico Intercontinental (ICBM) de 11 ejes.

“Es el mayor misil de combustible líquido del mundo”, explicó un analista.

Sika

Otra captura del nuevo proyectil de largo alcanceOtra captura del nuevo proyectil de largo alcance

Este nuevo proyectil, cuyo nombre se desconoce y que Pyonyang no ha testado aún, ha sido uno de los nuevos activos del programa de misiles que Corea del Norte ha exhibido durante esta marcha militar celebrada en la madrugada del sábado con motivo del 75 aniversario del partido único y emitida en diferido por la televisión norcoreana.

Corea del Norte lleva sin lanzar a modo de prueba un ICBM desde noviembre de 2017, cuando probó el Hwasong-15- el proyectil de mayor alcance probado por el régimen hasta la fecha y que también apareció esta madrugada en el evento.

Los Hwasong-15, misiles balísticos intercontinentales que según diversas estimaciones tienen  alcance entre 8500 a 13000 km, también desfilaronLos Hwasong-15, misiles balísticos intercontinentales que según diversas estimaciones tienen alcance entre 8500 a 13000 km, también desfilaron.

//Infobae

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.