fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

Ronico Cuéllar prepara su retorno a la TV por la Red Uno

Éxito Noticias, 09 de octubre de 2020.- El actor, comediante y presentador de televisión, Ronico Cuéllar, se encuentra preparando su retorno a la televisión a través de las pantallas de la Red Uno, así informaron a Estás En Todas fuentes allegadas al medio. De momento por parte de la red naranja, se emitió solamente un avance que dura 10 segundos, donde se ve la silueta inconfundible de Ronico y se lee el texto: “Muy pronto, llega… algo muy grande”. El programa se emitiría de lunes a viernes por las noches,  luego de Notivisión y llevaría por nombre “El Narigón”.

El carismático presentador no se ha manifestado aun en sus redes sociales, sin embargo en las últimas horas publicó en sus estados de Instagram, videos realizados en la ruta hacia el lago Titicaca que formarían parte del contenido de su nuevo programa, mismo que aun no tiene fecha de estreno.

Recordemos que el pasado mes de noviembre del año 2019, se dio a conocer que Ronico había renunciado a la Red Unitel, momento desde el que se mantuvo alejado de las pantallas pero no de sus redes sociales.

300x300alianza3

Le deseamos a Ronico muchos éxitos en este retorno a las pantallas y esperamos que sea muy pronto.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.