fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Luego de 32 años: Carola Castedo deja la Red Bolivisión

Éxito Noticias, 09 de octubre de 2020.- La presentadora de noticias de la Red Bolivisión, Carola Castedo, anunció a través de sus redes sociales, hace algunas horas, que deja ese medio porque terminó su relación laboral luego de 32 años.

Castedo compartió un par de fotografías junto a un extenso y agradecido mensaje que dice: “Estuve tomando decisiones, finalizando proyectos personales, pero me quedaba un pendiente muy importante…USTEDES. Terminó mi relación laboral con la red Bolivisión después de 32 años, la casa televisiva a la que llegué siendo una estudiante universitaria. No tuve la oportunidad de despedirme en la pantalla de mi noticiero. Me enamoré del periodismo y la televisión, tuve la fortuna de ver los hechos que marcaron la historia de nuestro país y el mundo desde esta noble labor, coberturas críticas y otras gratificantes. En ese camino encontré también obstáculos y momentos difíciles de mucha frustración. Fue ahí donde recordé cada día que el Norte era la búsqueda incansable de la verdad, más allá de apreciaciones personales e intereses. Consciente siempre de la dimensión del poder de la prensa, no sólo por lo que decimos, sino también por lo que callamos en el ejercicio de nuestra profesión. Crecí y maduré en este oficio, fui parte del crecimiento del proyecto Galavisión desde su inicio. Diez años después me trasladaron a la ciudad de La Paz para coadyuvar en la consolidación de un proyecto nacional…La Red Bolivisión. Mi trayectoria tiene que ver con gente maravillosa que me brindó su confianza y apoyo incondicional y que impulsó mi carrera. No puedo dejar de citar algunos nombres, como : Francisco Ishu (mi descubridor), Paco Sebastián, Milton Poequi, Juan Miguel Zambrana, Jorge Gil, Alejandro Fuentes, Ernesto Asbún, Pablo Chávez, Patato Méndez, Max Tórrez, Cesar del Castillo, Gustavo Siegrist, Oscar Arteaga, entre otros. Pero también tiene que ver con un grupo de gente excepcional de la que aprendí muchísimo, periodistas, productores, coordinadores, técnicos, camarógrafos, presentadores en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, a quiénes admiro y quiero profundamente. Y mis compañeros de pantalla de estos últimos años, Myriam Claros, Héctor Uriarte y Pamela Muñoz, con quiénes mezclamos sinergia y vivimos experiencias enriquecedoras. A todos ellos, a los que aún están y los que se fueron… Mis gracias eternas por este tiempo inolvidable se quedan en mi vida para siempre. Y aquí están ustedes, mi público, mis televidentes y mis seguidores en un lugar especial. GRACIAS ENORMES Y SINCERAS POR LA ACEPTACION, EL RESPETO…POR TANTO CARIÑO. Ustedes siempre fueron y serán el motivo de mi compromiso. Les debo esta hermosa carrera, porque sin saberlo me ayudaron a construirla. En los momentos más difíciles, saberlos ahí…le dio sentido a todo. Mi pasión es el periodismo, la comunicación, la gente. Dónde me lleve la vida, encontraré siempre mi vocación de servicio, se lo debo a Dios, a mi familia y a ustedes. Bendiciones. Carola”.

Recordemos que el pasado 29 de junio, también a través de su cuenta de Facebook, Carola informaba que había dado positivo a Covid-19 e incluso contagió a su esposo, razón por la cual en ese momento se encontraba ausente de las pantallas. Posterior a esta información, comenzó a circular el rumor de que ella había dejado de pertenecer a Bolivisión, sin embargo hasta hoy no había confirmación de ninguna de las partes.

300x300alianza2

Compañeros, colegas y amigos de Carola emitieron mensajes en redes para destacar su trabajo:

– Pamela Muñoz: “Mi gran y excelente amiga de ti aprendí mucho sé que nos falto tiempo para compartir mas pasiones y tus ideas que me enriquecían cada noticiero charlas eternas y la admiración por siempre como cada día te decía Carola Castedo eres una grande!!!! Y falta mucho por recorrer esto es el comienzo amiga querida te quiero te admiro y construimos una bella amistad que será para siempre”.

– Héctor Uriarte: ” Mi Carola Castedo! Cuánto te quiero ! Durante muchos años fuimos la trica de la noche junto a Myriam, hoy tomas otros rumbos que nos separan pero que nos ayudan a permanecer con esa AMISTAD INIGUALABLE TE QUIERO TANTO GRACIAS por enseñarme, por esas alegrías y locuras detrás de cámaras. Te extrañaré en el canal!”.

– Dianara Unzueta: ” Carito siempre te admire por la persona y gran profesional que eres, gracias por inspirarme en este maravilloso mundo de la tv y por brindarme desde un principio tu amistad y consejos. Te quiero mucho Carito y veras que empiezas una etapa maravillosa con muchas sorpresas y nuevos retos. Besos y abrazos….se que muy pronto tendremos grandes y lindas noticias tuyas”.

– José Pomacusi: “Grandiosa trayectoria, para la historia de la TV en el país. Aplausos… Y nuevos retos, que hay mucho para dar todavía”.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.