fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Intendencia de El Alto clausuró restaurante tras encontrar carne de burro en mal estado

Éxito Noticias, 8 de octubre 2020.- Personal de la Intendencia Municipal de El Alto clausuró este jueves un restaurante, ubicado en la avenida Franco Valle, entre las calles 1 y 2, donde se encontró carne de burro en mal estado que pretendía ser comercializada a la población, informó el capitán Arturo Sejas, intendente municipal.

La acción se realizó durante un operativo para controlar la higiene de estas actividades económicas ubicadas en calles céntricas de la urbe alteña.  

Chokolike interno

“En las calles 1 y 2 se intervino diferentes actividades económicas donde se encontrados carne en estado de putrefacción. Personal de inocuidad procedió a la verificación y constató que se trataría de carne de burro. Las personas que administraban el lugar fueron arrestadas y remitidas a oficinas policiales”.

declaró.

Sejas manifestó que otros negocios fueron intervenidos en el marco de control de medidas de bioseguridad y regularización de alimentos para el consumo humano. Agregó que en caso de que estas actividades infrinjan restricciones y disposiciones se procederá a la clausura definitiva y se iniciarán acciones legales.

Chokolike interno

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.