fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

México: Fingían un secuestro para TikTok pero una joven murió de un balazo en la cabeza

Éxito Noticias, 6 de octubre 2020.- En Chihuahua, México, una joven de 20 años perdió la vida de un disparo en la cabeza en un extraño suceso donde se le ve con grupo de amigos simulando un secuestro para un video que sería publicado en la red social TikTok, según informó la prensa mexicana.

La joven fue sido identificada como Areline Martínez y los momentos previos a su muerte, viralizados en video en las redes sociales, dan pistas de lo que habría ocurrido: se ve a cinco sujetos de pie haciendo el papel de secuestradores -dos de ellos con armas de fuego- y a Areline acompañada de otro “secuestrado” sentados en una acera.

Martín Vizcarra dice que hay traición de alguien de su entorno cercano y pide disculpas

300x300alianza1

De acuerdo con los testigos, mientras se grababa la escena, accidentalmente se escapó un tiro de la pistola, que dio en la cabeza de Areline, lo que provocó su muerte.

Según informa el diario El Universal de México, Fiscalía del Estado ya tiene identificados a los responsables, los cuales serían acusados de homicidio imprudencial.

La periodista Denise Maerker presentó la nota en su noticiero En Punto, donde confirma la hipótesis de que el disparo habría sido accidental y que se efectuó con una pistola Calibre .45. Dos de las personas que participaron de la grabación huyeron.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.