fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Atacaron la casa del presidente del TED de Santa Cruz y su familia sufrió acoso

Éxito Noticias, 6 de octubre 2020.- En la últimas horas, se denunció que la casa del presidente del Tribunal Electoral Departamental (TDE) de Santa Cruz, Saúl Paniagua, fue atacada este martes presuntamente por personas pagadas que rechazarían la investigación por el caso fraude electoral. Asimismo, su familia sufrió una serie de acosos.

La autoridad señaló en contacto con El Deber que no tiene la certeza de que los autores de estos hechos sean gente pagada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), sin embargo, manifestó que los atacantes estarían buscando que no haya elecciones o estén en contra de las investigaciones por el caso fraude electoralF.

Chokolike interno

Un grupo de personas se habría apostado en el domicilio de Paniagua, quienes también estuvieron protestando en puertas del TED. La autoridad pidió a la Policía Boliviana a actuar de forma preventiva para evitar daños irreparables.

“Estamos desprotegidos, hay gente que usa a personas de la calle, hablan a nombre de plataformas, agreden a la familia y eso es cobardía”, lamentó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.