fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

A los 90 años, Clint Eastwood quiere volver al set de rodaje: el actor y director prepara un nuevo proyecto

Éxito Noticias, 3 de octubre 2020.- A sus 90 años, Clint Eastwood prepara “Cry Macho”, una nueva película que dirigirá e interpretará, informaron este 2 de septiembre diversos medios especializados de Estados Unidos.

Aún no se conocen la fecha de inicio de rodaje ni de su estreno, pero “Eastwood ha comenzado a explorar sitios para rodar” el filme, señaló el sitio Deadline, donde salió a luz la información.

El guion de “Cry Macho” —que aún no vio luz verde de Warner Bros oficialmente— fue escrito por N. Richard Nash, autor de la novela del mismo nombre en la década de 1970, con Nick Schenk, guionista que anteriormente trabajó con Eastwood en “Gran Torino” (2008) y “La Mule” (2018).

300x300alianza1

¿DE QUÉ TRATA “CRY MACHO”?

La historia sigue a una estrella de rodeo convertida en criador de caballos que acepta una misión de sus antiguos jefes: viajar a México para secuestrar al hijo de este último, que vive con su madre alcohólica, y traerlo de regreso con su padre a Texas (Estados Unidos), al otro lado de la frontera.

Según medios de Hollywood, Arnold Schwarzenegger tenía previsto volver al cine en 2011, tras sus mandatos como gobernador de California, asumiendo el papel protagónico de la película, pero el proyecto fue cancelado en ese momento.

(RPP con información de AFP).

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.