fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Tras encuesta, Choque avizora una victoria electoral del MAS en primera vuelta

Éxito Noticias, 1 de octubre 2020.- El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, manifestó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) ganará las elecciones nacionales del 18 de octubre tras referirse a la difusión de la encuesta de intención de voto de Ciesmori.

“Nuevamente se ratifica el liderazgo del MAS, en estas prontas elecciones, a nivel nacional seguimos en cinco departamentos, estamos creciendo con la seguridad de ganar en primera vuelta”.

dijo.

En conferencia de prensa, Choque sostuvo que la organización política respetará los resultados de las elecciones siempre y cuando el proceso sea llevado con demostrada transparencia. No obstante, el legislador pidió respetar la transparencia del proceso eleccionario y respaldó la labor de los veedores internacionales que vigilarán los comicios.

300x300alianza2

“El MAS va a respetar lo que se haga con transparencia, para eso estamos confiando en los organismos internacionales y en los veedores”.

indicó.

Ayer, Ciesmori difundió su cuarta encuesta de intención de voto de los comicios presidenciales que da cuenta que Luis Arce, del MAS, sería el virtual ganador de los comicios con el 30,6% de intención de voto, seguido de Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC), con el 24.7%, ocasionando una segunda vuelta entre los dos candidatos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.