fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Leonel Fransezze conducirá “Dilema” por Bolivisión

Éxito Noticias, 01 de octubre de 2020.- El presentador de televisión, Leonel Fransezze, que se despidió hace una semana de la Red ATB, conducirá un nuevo programa en la Red Bolivisión llamado “Dilema”, la noticia fue oficializada por el productor Hans Cáceres a través de su página de Facebook hace algunos minutos.

El mensaje de Cáceres que acompaña una fotografía de Leonel con el logo del programa y medio dice: “Dilema Bolivia ya se viene por Red Bolivisión. #Estreno #Octubre“.

El pasado 23 de septiembre y luego de 8 años de trabajo en ATB, Fransezze le dijo “hasta pronto” a este medio y también comentó que iba a emprender una empresa también televisiva, donde esperaba producir y conducir contenidos. “Siempre es bueno ser sincero, estoy emprendiendo una empresa, televisiva también, me estoy asociando y estoy con Hans (Cáceres), estoy abriendo una empresa en la que pretendo producir, conducir seguramente también, pero ya mis propios proyectos. Yo quiero utilizar un poco la experiencia que tengo y que he logrado cosechar  estos años… quiero crear y producir contenido, me encantaría trabajar en ATB también, la idea es que esta productora de contenidos pueda darle este contenido a distintos canales, no solamente a uno solo… creo que es un cambio para crecimiento profesional, esperemos que me vaya bien pero fue muy difícil, porque yo soy muy feliz acá…” declaró Leonel en esa ocasión.

300x300alianza1

Revisando en redes sociales, encontramos que el nombre y formato de este programa son internacionales, así que se habría adquirido los derechos para adaptarlo en nuestro medio. Básicamente es un formato de entretenimiento que consiste en hacer preguntas “extremas” personas invitadas, vale decir: cosas imaginarias, hipotéticas, que no han pasado, pero también cosas que si les ha pasado, dilemas a los que se han enfrentado y las personas participarán desde sus hogares a través de una aplicación, votarán por las posibles respuestas que creen darán los invitados y entre quienes adivinen la mayor cantidad de respuestas habrá un monto de premio en efectivo. Las personas invitadas son famosas o ciudadanos de a pie que según las preguntas, revelarán y confesarán cosas que pocas veces o nunca se han contado. Aun se desconocen detalles de la adaptación acá en nuestro país.

Muchas felicidades a Bolivisión, Hans Cáceres y Leonel Fransezze por la gran apuesta televisiva.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.