fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Efectivos navales rescatan el cadáver de una persona y buscan a otra en el río Beni

Éxito Noticias, 1 de octubre de 2020.- Tras dos jornadas de operaciones de búsqueda en el río Beni, efectivos de la Capitanía de Puerto Mayor Rurrenabaque de la Base Naval Ballivián de la Armada Boliviana, recuperan el cuerpo sin vida de Roxana M. V. de 45 años de edad, mientras que continúan las labores de búsqueda y rastrillaje de Morayme A. M. de 18 años de edad, por todo el sector.

“A bordo de embarcaciones, nos desplegamos de manera inmediata hasta el lugar del hecho para iniciar las tareas de búsqueda y luego de dos jornadas de intenso rastrillaje, la madrugada de este lunes en proximidades al sector ´Limoncitos´ recuperamos el cuerpo sin vida de Roxana (Madre) que fue entregado a las autoridades del orden público quienes determinaran las causas del hecho. Sin embargo, se continúa con la tarea de búsqueda de  Morayme (Hija)”, informó el capitán José Luis Loayza Torrez.

El hecho se habría producido el sábado 26 de septiembre, cuando dos personas de sexo femenino se encontraban a bordo de una embarcación transportando víveres con rumbo hacia la comunidad Soraida sobre el río Beni, donde se produjo un naufragio, presumiblemente por el caudal existente en el sector “Limoncitos” río Abajo, hecho que al momento se encuentra en proceso de investigación.

300x300alianza3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.