fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

CC asegura que Camacho dispersa el voto y que su candidatura pone en riesgo la democracia

Éxito Noticias, 1 de octubre de 2020.– Después de la publicación de las últimas encuestas con miras a las elecciones, Beto Astorga, candidato por Comunidad Ciudadana, sostuvo que las encuestas muestra a dos candidato y Luis Fernando Camacho estaría producción la dispersión de votos.

La segunda encuesta de intención de voto elaborada por Ciesmori para la red Unitel y la primera tras la renuncia de Jeanine Áñez a la carrera electoral, mantiene a Luis Arce, del Movimiento Al Socialismo (MAS) en primer lugar de la preferencia electoral con el 30.6%, seguido de Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC), con 24.7%, y Luis Fernando Camacho, de Creemos, con 12.7%.

“Sin duda esta produciendo la dispersión del voto a través de la candidatura de Camacho, nosotros no podemos pedirle que se baje de su candidatura, pero tiene que ser consiente, porque tiene que entender que toda la lucha de los 21 días de paro cívico movilizado puede estar en riesgo”, dijo Astorga.

300x300alianza3

Insistió que el objetivo principal es que el Movimiento al Socialismo, no regrese al poder, porque si fuera así la lucha de los pititas no tendría sentido.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.