fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

Capturan a delincuente buscado por robo de $us 340.000 de una vivienda en La Paz

Éxito Noticias, 1 de octubre 2020.- Un hombre fue detenido por las autoridades policiales el pasado miércoles en la localidad de Caracollo, departamento de Cochabamba, el antisocial estaría implicado en el atraco a una vivienda en la zona de Miraflores, en La Paz, donde junto a otros cómplices sustrajeron 340 mil dólares y objetos de valor.

La abogada de las víctimas, Lidia Yujra, informó que el antisocial estaba prófugo hace más de un año hasta su captura en el municipio cochabambino. El sujeto fue remitido a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Según el reporte, el hecho se registró el 14 de mayo de 2019, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a una vivienda en la calles San Salvador en horas de la mañana. El detenido, identificado como Juan Palma Romero, saltó el muro de la vivienda, destrozó la chapa de la puerta principal para ingresar al predio.

300x300alianza1

Tras el atraco, la propietaria del inmueble denunció el robo del dinero, producto de la venta de un terreno, joyas de oro y objetos de valor.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.