fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Camacho recuerda la demanda marítima y descarga su artillería contra Mesa, Morales y Veltzé

Éxito Noticias, 1 de octubre de 2020.- El candidato presidencial por Creemos, Luis Fernando Camacho, llamó “masista” a Eduardo Rodríguez Veltzé, agente de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya y acusó a los expresidentes Evo Morales y Carlos Mesa de usar la demanda marítima como “propaganda política”.

“El masismo y el mesismo jugaron con las expectativas de los bolivianos y condujeron un importantísimo proceso jurídico como si fuera PROPAGANDA POLÍTICA para que el dictador logre la re-re-re-elección”, escribió Camacho a través de sus redes sociales.

Manifestó que el “masismo y el mesismo usaron el juicio de La Haya como plataforma para reflotar sus propios intereses políticos” y hasta la fecha no entregaron los documentos del proceso.

300x300alianza1

“El Embajador masista Eduardo Rodríguez Veltzé ‘se apropió’ de esa documentación y no la entrega al Estado, no lo hace porque ahí están las pruebas del despilfarro y de la manera inadecuada cómo se condujeron las cosas”, añadió.

Esto tras recordar dos años del fallo de la Corte Internacional de La Haya, sobre la demanda marítima de los bolivianos a Chile.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.