fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Acusan a una mujer de castigar a su hijo obligándole a comer las heces de su hermana en Potosí

Éxito Noticias, 1 de octubre 2020.- La funcionaria de la Defensoría de la Niñez en Potosí Claudia Heredia, informó que a través del Ministerio Público, se tomó conocimiento de un hecho de violencia contra un menor de siete años, quien habría sido obligado por su madre, a ingerir heces fecales de su hermana como castigo, luego de contarle a su padre que la progenitora no cuidaba de él ni de sus hermanos.

“El antecedente es que, supuestamente a raíz de la separación de los padres, los menores habrían quedado en custodia de la madre y esta señora, lastimosamente, los descuidaba, salía por las noches y es así que uno de los hijos habría comentando esta situación al padre y la madre, como represalia, le habría hecho ingerir las heces fecales de su hija menor al niño de siete años”, explicó Heredia.

La Defensoría intervendrá en el caso, que ya es conocido por el Ministerio Público por el delito de violencia ya que la mujer habría agredido físicamente al progenitor, y buscará que la denuncia sea ampliada por la violencia ejercida contra los menores de 10, siete y cuatro años. Al momento, los niños se encuentran en custodia de su padre.

300x300alianza2

(Con información de El Potosí)

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.