fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

[Video] La reacción de un profesor al ver un alumno acostado en la cama durante clase virtual

Éxito Noticias, 30 de septiembre 2020.- Debido a la pandemia de coronavirus ahora los alumnos toman clases de forma virtual, esto para evitar más contagios de la enfermedad, y sin duda la nueva modalidad ha representado un reto tanto para los maestros como para los alumnos.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, pues algunos docentes tienen problemas para manejar la tecnología, les falla el internet o tienen que estar al pendiente de que sus alumnos no se distraigan con otras cosas durante la clase.

Justo eso le sucedió a un profesor que descubrió que un estudiante tomaba las clases virtuales acostado en la cama. Tras el descubrimiento la reacción del docente se volvió viral en redes sociales, sin embargo, muchos internautas dijeron sentirse identificados con el estudiante.

300x300alianza3

En el video se aprecia como el maestro llama la atención de uno de sus alumnos, de nombre Sebastián, a quien captó en su cama y tapado con varios cobertores, mientras él intentaba explicar un nuevo tema a su grupo.

Tras verse descubierto, el chico apagó su cámara y fingió que nada había pasado. Sin embargo, el profesor no pudo ocultar su sorpresa y su reacción se hizo viral.

El maestro le llamó la atención al joven, pero no pudo contener las carcajadas, diciendo que pensaba que todo eso sólo sucedía en los videos de TikTok.

“¡Sebastián!, ¡pero Sebastián! Yo creía que eso sólo pasaba en TikTok”, mencionó el maestro entre risas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.