fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Falleció Marco Montero, tras una dura batalla contra el coronavirus

Éxito Noticias, 30 de septiembre de 2020.- El periodista y presentador de noticias, Marcos Montero, falleció la madrugada de hoy, producto de las secuelas del Covid-19. El pasado 25 de mayo, Marcos había sido internado por un cuadro complicado de salud a causa de esta enfermedad que fue empeorando hasta llevarlo a un coma, del cual no pudo salir y contra el que estuvo batallando durante más de 4 meses. Según información de la Red Uno, donde el periodista trabajó por más de 20 años, Montero sufrió dos infartos durante su internación, los cuales le causaron daños cerebrales, siendo esto fulminante para su salud.

A tempranas horas de la mañana, la red naranja se despidió del presentador, con lágrimas en los ojos de sus presentadores y mucha tristeza por su partida, otros medios de comunicación locales y nacionales, amigos y colegas también expresaron sus condolencias a la familia.

Cecilia Bellido: “Con mucha tristeza debo informar del fallecimiento de Marcos. Hoy partió el amigo, un compañero del periodismo, un gran profesional y por sobre todo un buen ser humano. Mi abrazo sincero a la familia, que tanto luchó a su lado éstos últimos meses. El agradecimiento a los médicos, enfermeras, personal de salud y a todos quienes le acompañaron, colaboraron y oraron por su recuperación. Yo lo recordaré con la sonrisa de la foto y con esa paz que transmitía a pesar de todas las tempestades. Marcos ahora descanse y nunca olvide que “SE LE QUIERE UN MONTÓN”, un abrazo hacia el cielo, hasta que nos volvamos a encontrar!!!

300x300alianza1

Hans Cáceres: “Hoy nos dejó Marcos Montero, descansa en paz estimado amigo y colega, que Dios te proteja siempre, fuiste una gran persona con gran corazón y un notable profesional, un abrazo hasta el cielo”.

César Galindo: “Hasta pronto querido amigo, buen viaje hasta el cielo Marcos Montero”.

Diego Viamont: “Después de haber estado internado por 4 meses en la Caja Petrolera de Santa Cruz, el reconocido periodista Marcos Montero falleció las primeras horas del día de hoy. Había sido internado por Covid-19. Paz en su tumba, resignación a su familia. Se fue una buena persona, amigo y colega”.

Al Día de Bolivisión: “Al Día Bolivisión SE ADHIERE AL DOLOR DE LA FAMILIA DEL RECONOCIDO PRESENTADOR Y PERIODISTA, Marcos Montero, QUIÉN PARTIÓ DE ESTE MUNDO, TRAS SU DURA LUCHA CONTRA EL COVID. ¡DESCANSA EN PAZ, MARCOS!

Una sentida pérdida para el periodismo nacional, nuestras más sentidas condolencias a la familia.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.