fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Fallece niño que fue atacado por perros y le arrancaron los genitales en Ucrania

Éxito Noticias, 30 des septiembre 2020.- Con tan sólo dos años de edad, Yegor, falleció en el Hospital Infantil Regional de Dnipro (Ucrania) tras ser atacado por sus dos perros domésticos de raza pastor alemán. El suceso aconteció en la pequeña ciudad de Selydove en el este de Ucrania, mientras que se celebraba la fiesta de cumpleaños del menor.

Los informes dicen que el menor salió sin ser visto mientras sus padres estaban sentados en una mesa con los invitados. Se especula que Yegor deambulaba por el patio cuando los perros salieron de su recinto y lo atacaron y que éstos le arrancaron los genitales, el ano y le desgarraron la arteria femoral de la pierna izquierda, según informan medios locales.

El niño fue trasladado urgentemente en un helicóptero militar al hospital, donde los médicos, tras cinco horas de intervención, restauraron los tejidos y órganos dañados por el ataque. Tristemente, a los 10 días en estado crítico, conectado a un ventilador y en diálisis renal, el pequeño falleció después de que los médicos informaran de una leve mejoría de su estado.

300x300alianza2

La investigación indica que los perros lograron escapar de su recinto porque el padre de Yegor no cerró la puerta correctamente, por lo que la policía ha iniciado un procedimiento penal contra los padres por incumplimiento de los deberes paternos. Los progenitores se enfrentan hasta tres años de prisión.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.