fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

El Alto continuará con restricciones de circulación vigentes por una semana más

Éxito Noticias, 30 de septiembre 2020.- La Alcaldía El Alto informó que determinó mantener, por una semana más, las restricciones vigentes en el municipio, luego de conocer el informe epidemiológico y las recomendaciones del Servicio Departamental de Salud (Sedes) en la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) La Paz sostenida esta jornada.

“Es decir, de lunes a viernes, se mantiene el transporte público y peatonal, hasta las 20.00 horas. Lo propio los fines de semana, hasta las 16.00 horas. Esto en virtud a que, en un análisis de la alcaldesa, de las autoridades de Salud y el Comité Científico, se ha decidido tener mesura en la urbe alteña a objeto de poder mantener los niveles que tenemos”.

indicó el secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, Henry Contreras.

Sin embargo, todos los motorizados deben aún cumplir con los protocolos de bioseguridad y no se autorizó un incremento de pasajes en ninguna modalidad.

300x300alianza1

El departamento de La Paz suma hasta ahora, un total de 34.282 casos positivos. De los cuales, 23.206 se detectaron en el municipio de La Paz, 9.391 positivos en El Alto y 1.685 en las zonas rurales.

El pasado martes, El Gobierno definió nuevas medidas restrictivas en el país para octubre donde se autoriza la circulación peatonal y vehicular de lunes a domingo, entre las 05:00 y 24:00 horas. Permite también, el funcionamiento de actividades comerciales hasta las 24:00 horas, dentro de esos horarios podrán funcionar las actividades religiosas, de entretenimiento, gimnasios y otros similares.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.