fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Camacho y Pumari encabezarán una caravana en La Paz y visitarán El Alto este jueves

Éxito Noticias, 30 de septiembre 2020.- El candidato a senador por la alianza política Creemos, Juan Carlos Soraide, informó que el binomio presidencial del partido, Luis Fernando Camacho y Marco Pumari, llegarán a la Sede de Gobierno para encabezar una caravana por la zona Sur y se prevé también realizar un acto electoral en la ciudad de El Alto.

“Nuestros hermanos Luis Fernando Camacho y Marco Pumari, estarán mañana en el departamento de La Paz para que la población realmente vea las encuestas en las calles, que la población vea como nuestra organización tiene un respaldo contundente de la población”.

manifestó.

Respecto a alianza con frentes políticos locales, Soraide manifestó que en los próximos días se suscribirán convenios con un grupo de juventudes de Comunidad Ciudadana (CC), de Carlos Mesa, pero que decidieron cambiar de organización y apoyar al exlíder cívico, además de prevé consolidar una alianza con gremiales de la urbe alteña.

300x300alianza3

Asimismo, Soraide señaló que existen encuentros con representantes de Soberanía Y Libertad (SOL.bo) y sellan un acuerdo de cara a las elecciones nacionales del 18 de octubre.

 De acuerdo a sus explicaciones, la alianza política Creemos implementará en la ciudad de El Alto una campaña inspirada en gladiadores ya que se trata de vencer las elecciones nacionales con el voto de la población alteña. Por su parte, los simpatizantes de la alianza informaron que ya tiene organizadas las células de sus bases políticas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.