fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Aíslan a cinco loros en un zoológico de Reino Unido por ‘insultar’ a visitantes

Éxito Noticias, 30 des septiembre 2020.- El personal de un zoológico de Reino Unido se vio obligado a aislar a cinco loros de la parvada por insultar a los visitantes, causando preocupación de que los niños aprendan malas palabras. 

Por increíble que parezca, estos pequeños emplumados se divertían lanzando insultos y se alentaban entre ellos motivados por las risas de los propios visitantes. 

The famous swearing parrots unveiled…. 😳😳😳 #lincswildlifepark #lincolnshirewildlifepark #swearingparrots

Publicada por Lincolnshire Wildlife Park en Martes, 29 de septiembre de 2020
300x300alianza1

Steve Nichols, director ejecutivo del Wildlife Park en Lincolnshire, reconoció que la situación se tornó graciosa para el público y para el mismo personal.

“Además de aprender malas palabras, los loros empezaron a imitar las risas de sus admiradores”. 

“Cuando tienes a cuatro o cinco [loros] juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose”, bromeó Nichols.

El director del zoo detalló que tienen más de 1 mil 500 loros en las instalaciones y en ocasiones reciben a algún ejemplar que aprendió malas palabras y eso resulta gracioso.

Sin embargo, recibieron a cinco loros groseros en una sola semana y estuvieron juntos durante la cuarentena, lo que resultó equivalente a tener una sección de aves que maldecían. 

Aunque los visitantes se divierten al escuchar las groserías de los loros, el personal empezó a preocuparse por los niños que suelen ir a ver a sus animales favoritos durante el fin de semana.

“Los pusimos en una pajarera fuera del territorio principal con la intención de que comiencen a aprender los sonidos de otros pájaros de su alrededor”, detalló Nichols

Además, cuando los loros regresen a vista del público estarán separados, para que no se sigan alentando unos a otros. 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.