fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Murió una mujer que viajaba en BoA rumbo a Tarija, presumen que fue por Covid-19

Éxito Noticias, 29 de septiembre de 2020.– Una mujer habría perdido la vida al interior de un avión de la aerolínea Boliviana de Aviación BoA, cuando se trasladaba a Tarija, se presume que fue por coronavirus, sin embargo, las autoridades del Servicio Departamental de Salud (Sedes) harán los exámenes respectivos.

Se trata de una personas de aproximadamente 50 años de edad. La ruta del avión fue de La Paz- Santa Cruz- Tarija, en el mismo vuelo se encontraba el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz y la diputada Lorena Gareca Mealla.

Según el testimonio de la legisladora, la mujer se veía muy mal durante el viaje, y es por eso que al llegar al aeropuerto internacional  Oriel Lea Plaza, se activó una serie de protocolos con los pasajero que llegaron en la misma nave.

300x300alianza3

“Entiendo que es una persona de sexo femenino, ella venía muy  mal al ingresar al avión, pero creo que la aerolínea seguro tomó los recaudos para precautelar a la persona que vino delicada y la salud de los pasajeros, somos muchos pasajeros que estamos dentro del aeropuerto, esperando que el Sedes se nos atienda”, dijo a radio Éxito Gareca.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.