fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Gobierno decide ampliar horario de circulación desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche

Éxito Noticias, 29 de septiembre de 2020.- El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, informó que se aplicará otras medidas de post confinamiento, a partir de octubre, se amplía la circulación de lunes a domingo desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche.

“Se amplía el horario de circulación de lunes a domingo de 5 de la mañana hasta las 12 de la noche, también se amplían horario permitido para las actividades comerciales de servicios y otros los fines de semana desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche”, dijo Núñez.

La autoridad señaló, sin embargo, que se mantiene la obligatoriedad de cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

300x300alianza2

Precisó que las actividades “religiosas, culturales, deportivas, recreación, ocio, entretenimiento y otras se realizarán en los horarios debidamente establecido para su funcionamiento hasta las 12 de la noche”.

Núñez aclaró que esas actividades pueden ser reguladas por las entidades territoriales autónomas, considerando los índices de riesgo, alto, medio y moderado. Agregó que los permisos de circulación para vehículos particulares emitidos por el Ministerio de Gobierno quedan válidos y vigentes hasta el 31 de octubre del 2020.

Para las elecciones generales del 18 de octubre, se dispuso que entidades territoriales autónomas declaren auto de buen gobierno previendo todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación y contagio del coronavirus.

“El día de la jornada electoral se prohíbe la circulación de vehículos, las autorizaciones serán emitidas por el Tribunal Supremo Electoral”, agregó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.